Monday 23 de January de 2017

Sangrienta lucha por el territorio deja ocho muertos

     8 Jul 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Con el homicidio de un hombre en la colonia La Huertas, suman ya  ocho las personas asesinadas en la lucha por el territorio entre cárteles de la droga en menos de 15 días.
Dos de las víctimas eran ajenos a la delincuencia, informó el procurador Arturo Nahle García.
Los últimos dos asesinatos ocurrieron en un lapso menor de 24 horas en que fueron victimados Clemente Hernández Troncoso en Guadalupe el viernes durante la tarde, y el de Gustavo Iván Solís Montes de 23 años, perpetrado en Las Huertas la madrugada de este sábado.
El procurador dijo que de acuerdo con  las primeras investigaciones los asesinatos sí corresponden a la lucha por el territorio del tráfico de drogas.
Al hacer un recuento mencionó que los  otros homicidios son el del taxista y una mujer en la colonia Tierra y Libertad el martes 26 de junio y el de la colonia H. Ayuntamiento el 3 de julio, donde fallecieron tres personas.
Dio a conocer que todos  los casos están ligados al mismo cartel, aunque no precisó cual y dijo que en el los dos últimos homicidios se usó la misma arma, una pistola 9 milímetros.
El procurador Arturo Nahle también explicó a detalle que el cuerpo de Clemente Hernández presentaba nueve tiros en el abdomen, mientras que el joven asesinado este sábado en en Las Huertas sólo tenía uno en el cráneo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad