Tuesday 24 de January de 2017

Sano, que Leticia Soto deje el IEEZ: Lidia Méndez

     3 Mar 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Leticia Soto.(Archivo)
Leticia Soto.(Archivo)

No es sana la permanencia de una persona en el mismo puesto de poder, consideró la directora de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lidia Méndez, en referencia a la posible reelección de Leticia Soto, actual consejera presidenta del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ).
“En esta vida los periodos se acaban y no tendría que darse una reelección, puesto que debe haber oportunidades para otras personas”, explicó.
Aún así, defendió que Leticia Soto está en su derecho de postularse de nuevo como consejera presidenta del IEEZ y, si llegase a ganar la elección, “habría que respetarla”.
No obstante, insistió en que los cambios son imprescindibles dentro de una institución como el IEEZ.
La decisión sobre quién será la persona que estará al frente del Instituto Electoral se tomará en el Congreso local.
Al respecto el líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Guillermo Ulloa, aseguró que antes de tomar una resolución, hay que “revisar y valorar el trabajo desempeñado durante la gestión de Leticia Soto, tanto en el manejo administrativo como político”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad