Thursday 23 de March de 2017

Santa Chabela abre sus puertas

Regresa uno de los bares más populares de Zacatecas

     22 Apr 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • El bar es un buen lugar para convivir entre amigos y conocer gente. El bar es un buen lugar para convivir entre amigos y conocer gente.
  • El lugar es bastante cómodo. El lugar es bastante cómodo.
  • Airam y Osmara. Airam y Osmara.
  • Daniel, Fabis y Chelis. Daniel, Fabis y Chelis.
  • Adriana y Sergio. Adriana y Sergio.
  • Guapas edecanes recibieron a los clientes que asistieron a la reapertura. Guapas edecanes recibieron a los clientes que asistieron a la reapertura.
Imagen de


El regreso del Bar Santa Chabela fue todo un éxito, y es que después de algunos meses de que fue cerrado, algunas personas ya lo extrañaban.
Su propietario, Mariano Casas explicó que el bar “tiene un estilo tradicional, como una cantina, sin tantas luces; además el lugar es muy seguro y el servicio de primera calidad, aquí puedes divertirte y pasártela muy bien con tus cuates”.
Santa Chabela vende y promociona productos zacatecanos, como el mezcal, principalmente el Esclava, Real de Jalpa y Don Antonio Aguilar, que serán conocidos como la bebida de la casa, además la cerveza Tecate.
La mayoría de los asistentes a la rea-pertura del bar brindaron, cantaron y bailaron al ritmo de la música.
Ahí no hay margen al aburrimiento, ya que el bar es amenizado con música para todos los gustos, pero principalmente pop y electrónica.
Dos guapas edecanes recibieron a los invitados con las deliciosas bebidas Pintados Torres 10, que son bebidas combinadas con Torres 10, agua mineral y algún otro sabor.

Ubicación

Calle Doctor Hierro número 409, Centro. Abre de  lunes a domingo desde las 5 de la tarde hasta las 3 de la mañana.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad