Wednesday 18 de January de 2017

Santa Isabel se lleva la nocturna con 347 puntos

     3 Nov 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Los poblanos se metieron a las semifinales. (Miguel Correa)
Los poblanos se metieron a las semifinales. (Miguel Correa)

Ganadera Santa Isabel realizó una gran labor en la charreada nocturna de éste jueves, los poblanos y monarcas estatales 2012, se adjudican la competencia al son de 347 unidades, mientras los Hidalguenses arañan posibilidades con los 308 bonos acumulados que los tiene en la quinta casilla general, quienes de plano se despidieron, son los del equipo Camino Real de Colima ´B´ por sus 231 unidades en una tarde sin suerte para ellos.   

Ganadera Santa Isabel
 Dan inicio con cala de 40 en manos de Lorenzo Ríos. Restan 4 en la suerte de los piale. Colean a 6 puntos de la centena; Lorenzo Ríos 38, Sixto Guerrero 36 y Guillermo Pacheco logra 20. Arturo muñoz le gana al toro, recibiendo 22 buenos.
En la terna cobran 53 unidades, Cruz Jiménez testero de 25 y pial de Gilberto Zamudio para 28. En el jineteo de yegua Tomás Gallardo recibe 23. Manganeando a pie Guillermo Pacheco pone una de 27. Y lo mejor se da con Cruz Jiménez en las de acaballo, acertando las tres para 20-26-24 y 1 menos por rebasar el minuto 6. En espectacular paso de la muerte que ejecuta Lorenzo Ríos recibe 23 buenos.   

Regionales de Nopala
Dan inicio con don Antonio Chávez, en cala para 31. Se van sin piales. Colean de 53, Luis Miguel Basurto ayuda con 32. La monta del orejón es espectacular y terina en la arena el jinete con 1 de tiempo. La terna es de 61 buenos entre Mauricio Suárez (30) y soberbio pial de Luis Miguel Basurto (31).
Sale la yegua bruta con Abel Esquivel para 18 tantos. En las manganas a pie Eugenio Reséndiz acierta una de 26 y otra de 27 con 2 de tiempo. Manganeando a caballo Luis Miguel Basurto, atina dos, para 65 buenos. La suerte final con 24 para Abel Esquivel.

Camino Real de Colima ´B´
 Reciben 33 por la ejecución de cala que realizó Juan Luis Merlo. Nada en los piales. Colean de 50. Se apea de un toro sin problemas Daniel Ramírez para 14 de ganancia. En la terna logra cabecero Gustavo rivera de 27, en el pial Jorge Castillo rinde al toro con 27 buenos  
La yegua repara de manera alegre para Mariano Pasillas, quien cobra 15 buenos. En las manganas a pie Gustavo Rivera mete dos para 44 buenos. Manganeando a caballo Juan Luis Merlo mete una de 21. No culmina el paso de la muerte y se quedan con 231

Escaramuzas
En cuanto a las amazonas, las michoacanas de la Purísima promedian 324 puntos y se acomodan en la quinta posición de las 5 que tienen lugar a la final, faltando dos por participar, mientras las capitalinas de Fiesta Tapatía con sus 274.5, no les queda mas que la satisfacción de haber pasado a la ronda semifinal en un exitoso campeonato nacional charro.




Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Reportan balacera en un colegio de Monterrey
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.14
Venta 23.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad