Monday 16 de January de 2017

Santiago ya es hijo de Dios

Recibe las aguas del jordán

     26 Nov 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Familia Leetoy junto a Roberto Robles, padrino de Santiago. Familia Leetoy junto a Roberto Robles, padrino de Santiago.
  • Los papás del pequeño lo llevaron a recibir el sacramento del bautizo. Los papás del pequeño lo llevaron a recibir el sacramento del bautizo.
  • El pequeño fue confirmado como nuevo católico. El pequeño fue confirmado como nuevo católico.
Imagen de


Santiago Leetoy Moraza fue bautizado el domingo pasado en el Templo de Nuestra Señora de Fátima en una ceremonia que recordó a los asistentes el vínculo de cada uno de los integrantes de la Iglesia Católica con las obligaciones espirituales.
Con este sacramento, Santiago entró en la grey católica y sus padres, Cristina Moraza Galaviz y Ricardo Leetoy Enríquez aceptaron la obligación de educarlo en la fe cristiana, dijo el presbítero Héctor Lara Bañuelos en la ceremonia religiosa.
Santiago fue apadrinado en este sacramento por Roberto Robles Moraza y Lorena Sofía Enríquez Salazar, en sus brazos recibió el pequeño el agua bautismal y las unciones que lo convirtieron a “una nueva vida”, recalcó Lara Bañuelos, párroco del templo.
“Los niños bautizados tienen una nueva vida, representada por el color blanco que visten, esa es la luz que se opone a la oscuridad del pecado, la muerte y las obras del mal” dijo el sacerdote, luego recomendó hacer lo necesario para que la vida de Santiago conservara la pulcritud espiritual.
Así le fue dada la bienvenida a Santiago a la familia de Cristo en medio de aplausos y bendiciones de los presentes esa mañana.
Posteriormente la familia Leetoy Moraza ofreció una taquiza para 150 personas organizada para celebrar este acontecimiento en el salón de la sede en Zacatecas de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC).
Fueron convidados a esta celebración de manera especial, las familias Galaviz, Moraza, Enríquez, Robles y Leetoy y los amigos más allegados de la familia.
Para amenizar el evento se presentó un espectáculo que tuvo como elemento principal al popular personaje Barney y fue puesta a disposición de los más pequeños una mesa de postres.
Fue así como la familia Leetoy Moraza afirmó su vínculo a la fe cristiana.

almatreto@imagenzac.mx
 




Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad