Wednesday 18 de January de 2017

Santos, a ratificar su buen paso

     4 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Llegamos ya a la fecha cinco del Clausura 2012, y Santos Laguna encabeza la clasificación con una buena racha. Veremos si el equipo de la Comarca es capaz de seguir en el sitio de honor o si hay alguien que lo desbanque. La fecha ya dio inicio ayer en Zapopan y este día continúa con cinco partidos y los tres restantes mañana domingo.
La actividad comienza hoy por la tarde en Monterrey en donde los Rayados reciben al San Luis. La novedad en este partido será la posible reaparición del Chupete Suazo que estaba castigado luego de su rebeldía mostrada al inicio del torneo. Los de casa vienen de empatar como visitantes y los potosinos de perder en terreno propio.
A la misma hora en Querétaro los Gallos reciben al Atlante, dos equipos que no acaban de tomar ritmo y por lo tanto ya les urge sumar de a tres. Sale con mayores oportunidades de triunfo el conjunto de casa pues el Atlante a perdido mucho de su potencial ante la salida de algunos elementos.
En el estadio Azul, la Máquina recibe a los Jaguares, una buena oportunidad para que la Máquina empiece a demostrar que puede ser candidato a grandes cosas en el presente torneo. Sin embargo los del sur tienen gente de mucho potencial ofensivo y de no estar atentos los azules se pueden llevar un susto.
En Torreón, Santos recibe a los Pumas. Este encuentro es un buen catalizador para los dos conjuntos y ver a que aspiran en lo que sigue del torneo. Para Santos es la oportunidad de demostrar que está para cosas grandes y para los universitarios puede servir como un despegue para mejores cosas en el torneo.
Cierra la jornada sabatina el partido en el Omnilife en donde las Chivas reciben al Morelia. Los tapatíos están urgidos de un buen resultado y esta es una buena oportunidad para demostrar que se tiene con qué. Por su parte el Morelia poco a poco toma ritmo, por lo que debe de ser un buen encuentro.
Para mañana se tienen tres partidos, la actividad comienza en Puebla en donde los Camoteros reciben a Tijuana. Por las condiciones de los equipos debe de ser buen partido pues los dos cuadros están urgidos de sumar puntos. Los dos para evitar meterse en problemas de porcentaje.
En el Nemesio Díez, Toluca recibe al Pachuca, en un encuentro que promete en la teoría muchas emociones. Los dos cuadros están acostumbrados a jugar en altura, por tanto, los equipos deben de mostrar capacidad y brindar un partido de muchas emociones. Aunque al estar en casa los Rojos tienen algo de ventaja para salir vencedores.
Cierra la quinta fecha el encuentro en el Azteca, en donde el América recibe al actual campeón Tigres. Por las condiciones de los dos conjuntos este debe de ser el encuentro de mayor duelo que debe de ser el parámetro para ver a que aspiran a lo largo del torneo estos dos cuadros cuya cartera es su mejor arma.
Así las cosas, veremos si Santos no es flor de un día o bien es equipo a tomar en cuenta a lo largo del campeonato.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…

Deportivamente.




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Realiza Judit Guerrero recorrido en la pensión de camiones de limpia
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.93
Venta 22.43
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad