Saturday 21 de January de 2017

Santos contrata a Andrés Rentería

El joven es una fuerte promesa del futbol colombiano

     12 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El nuevo refuerzo de Santos Laguna, el delantero colombiano Andrés Jair Rentería, fue presentado el martes y dijo que viene a aportar su futbol al club y a tratar de ganarse un lugar en el primer equipo, pues por su mente no pasa estar en la banca.
La presentación se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut, y estuvo a cargo del vicepresidente del club, Alberto Canedo, quien dijo que Rentería es una promesa en el futbol de su país y se integra desde este momento al trabajo del equipo.
El directivo mencionó que el jugador de 19 años de edad y campeón de goleo en la División D con 15 anotaciones, es un proyecto para el equipo y se irá integrando poco a poco a las necesidades del club.
“Rentería se integra al equipo para el presente torneo, es un jugador que es una gran promesa en su país, y no estará con nosotros en los próximos meses porque va a disputar el torneo sudamericano Sub-20. Luego se integrará paulatinamente para hacer una realidad en el futbol mexicano”, anunció el directivo.
En su momento, el jugador colombiano dijo que viene con la disposición de trabajar y aportar su futbol, para gana rse su lugar como titular en el primer equipo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad