Sunday 22 de January de 2017

Santos, obligado a salir del hoyo ante Cruz Azul

     2 Apr 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Los de la Comarca están pagando errores de la directiva.
Los de la Comarca están pagando errores de la directiva.

MÉXICO, DF.- Con seis derrotas a cuestas, Santos Laguna está obligado a salir de la crisis por la que atraviesa en partido en que recibe a Cruz Azul, uno de los seis partidos con que continúa la fecha 12 del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano.
El nuevo estadio Corona será escenario donde tendrá lugar este juego hoy en punto de las 7 de la tarde.
Los de la Comarca están pagando de manera severa y triste los errores que ha cometido de manera inocente y tonta la directiva que encabeza Alejandro Irarragorri, para estar hundidos en algo que parece no tener fin y que ha marcado el rumbo de esta campaña donde además son pocas sus posibilidades de calificar.
Jaguares vs Pumas
En sur del país, el superlíder Pumas de la UNAM visitará a un desesperado Jaguares, duelo en el que el balón comenzará a rodar a las 5 de la tarde.
Los universitarios vieron rota su racha de cuatro victorias en fila la semana anterior al empatar sin goles ante Pachuca.
Tigres vs Atlante
En Monterrey, el estadio Universitario será el sitio donde Tigres de la UANL busque reecontrarse con la victoria cuando haga los honores al Atlante, a las 7 de la tarde.
Querétaro vs San Luis
En el estadio Corregidora, Gallos Blancos de Querétaro no tiene más opción que vencer a San Luis, encuentro pactado para dar inicio a las 5 de la tarde.
Atlas vs Estudiantes
La actividad sabatina llegará a su fin en el estadio Jalisco donde Atlas recibirá a los  Estudiantes Tecos a las 8:45 de la noche. Los rojinegros son favoritos..




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad