Wednesday 18 de January de 2017

Santos y Rayados, son favoritos

     12 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Foto: MEXSPORT
Foto: MEXSPORT

Los primeros 90 minutos de liguilla del Torneo Clausura 2012 ya se realizaron, salen con ventaja los visitantes de los encuentros de “ida”, aunque todo se definirá hasta los restantes 90 minutos finales de los 180 en disputa. América y Tigres en desventaja pues tienen el reglamento en contra en caso de empate, por lo que para avanzar tienen la obligación de ganar como visitantes.
En el Azteca dio la impresión de que los aficionados amarillos están tomando la costumbre de apoyar a su equipo desde casa o desde cualquier lugar menos en el estadio que es en donde un equipo requiere el apoyo, en especial cuando se juegan los partidos que definen a los finalistas.
El América está siendo olvidado por su gente y se conforma con verlos por la televisión. La cuota de promoción de su propia empresa se está convirtiendo en su rival y los aficionados amarillos prefieren verlos ganar o perder desde la comodidad de la televisión.
Miguel Herrera comentó que la afición norteña no pesa, pero tener el estadio lleno a favor siempre será un factor emocionalmente positivo para cualquier equipo, en ese sentido los amarillos se siguen alejando de las gradas del Coloso de Santa Ursula, dejando a su suerte a los jugadores que dan la impresión de requerir el apoyo de porras y gritos a favor en el lugar de disputa deportiva.
Por lo pronto, en su primer encuentro de semifinales el marcador lo dice todo. Dos cuadros chatos al ataque en donde el beneficiado resultó el equipo Rayado, pues con el apoyo del reglamento el empate global le da el pase a la gran final.
En Monterrey, se vio la cara contraria. Estadio de color amarillo Tigre, siempre con el apoyo de los fieles aficionados regios. Aunque el Santos parecía que les hacía la mal obra, pues en encuentro cerrado los de Torreón se fueron adelante en el marcador. Para su buena fortuna Lucas Lobos sacó un tiro de mucha calidad y consiguió emparejar el marcador para alegría de la fiel afición que se dio cita en el Volcán.
En fin, los dos partidos con el marcador empatado, pero un marcador que está en beneficio de los equipos que cierran en casa por cuestiones de reglamento, pero en donde desde el inicio se sabe que sería así.
Pero como el futbol es impredecible, la moneda aún está en el aire. La balanza se inclina para el Monterrey y el Santos, pero la última palabra en base a los deseos y capacidad la tienen tanto el América como los Tigres.
Además, los dos equipos cuentan con gente de mucha capacidad y cualquier cosa se debe de esperar en los encuentros definitivos. Quien diga que Monterrey y Santos están del otro lado, al final de los segundos 90 minutos se puede llevar una sorpresa.
Desde el punto de vista deportivo, los resultados son de pronóstico reservado, aún queda la posibilidad y quienes mantengan la sangre fría en momentos importantes serán los que al final logren el anhelado triunfo y consigan el honor de disputar la gran final.
Este día por cierto, se define también el equipo que ocupe el lugar vacante en la Primera Nacional que días atrás dejaron Estudiantes Tecos. León recibe en su casa a Correcaminos. Hasta el momento el equipo de Tamaulipas llega con ventaja de un gol, pero si el León es capaz de ganar por dos goles le puede dar la vuelta a la tortilla.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…
Deportivamente.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad