Thursday 19 de January de 2017

Santos y Tigres van por la final

Se juega el partido de vuelta en Torreón

     13 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Segundo boleto Segundo boleto
  • Segundo boleto Segundo boleto
  • Héctor Mancilla volverá a la titularidad con los felinos. (Mexsport) Héctor Mancilla volverá a la titularidad con los felinos. (Mexsport)
Imagen de


TORREÓN, COAHUILA.- Santos Laguna quiere asegurar su pase a una nueva final cuando reciba a Tigres de la UANL, que no tiene más opción que salir con la victoria, en el partido de vuelta de Semifinales del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.
El paritdo iniciará a las 8 de la noche en el Estadio TSM Corona.
Con el empate 1-1 conseguido en el juego de ida, el cuadro que dirige Benjamín Galindo tiene el reglamento a su favor, pues le basta cualquier igualada o triunfo para ponerse en la serie por el título y de paso tomar revancha, ya que hace unos meses Tigres lo venció en la final.
Mientras, el actual campeón está en problemas porque no supo aprovechar su condición de local y tuvo que venir de atrás para sacar el empate que en este momento los tiene muy cerca de abdicar su trono en el futbol nacional.
Siempre se ha criticado al técnico Ricardo Ferretti por no soltar del todo a su equipo, aunque ahora tendrá que hacerlo y olvidarse de cualquier miramiento para ir al frente por la victoria que necesita.
El problema es que los felinos nunca han avanzado en una serie en la cual empataron en casa tras el juego de ida.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad