Wednesday 18 de January de 2017

Sanz rebasa los cinco millones de seguidores

     9 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Es una de las personalidades latinas más populares en Twitter.
Es una de las personalidades latinas más populares en Twitter.

MÉXICO, DF.- El cantante español Alejandro Sanz destaca como uno de los artistas más consolidados en Twitter al superar los cinco millones de seguidores, lo que lo coloca como una de las cinco personalidades latinas con mayor número de fans en todo el mundo.
El contacto directo con su audiencia a través de los sitios, ya es un hábito del intérprete de “Amiga mía” y “No es lo mismo”, y ello se ha visto reflejado en la cantidad de fans que a diario se unen a las diferentes cuentas oficiales del cantante.
En Twitter, Alejandro Sanz sobrepasó los cinco millones de contactos.
Ello sin menospreciar el número de seguidores que tiene en la red de Facebook que es de un millón 748 mil 20 personas, cifra que a diario se incrementa en ambas redes sociales.
De igual manera, el cantante español, que está enfocado en la grabación de su nuevo trabajo discográfico, utiliza ambos espacios para revelar detalles de lo que ofrecerá en su nuevo trabajo de estudio que es de los más esperados por el público en este año.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad