Friday 24 de March de 2017

Saquean rastro de Jerez; hay $200 mil en pérdidas

Reprocha contralor que no se le dio continuidad a la obra

     17 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
En un recorrido que hicieron funcionarios se dieron cuenta de que se habían robado puertas del inmueble,
En un recorrido que hicieron funcionarios se dieron cuenta de que se habían robado puertas del inmueble,

JEREZ.- Las pérdidas por saqueos en el edificio que será destinado para el rastro municipal ascienden a 200 mil pesos, estimó el contralor Leobardo Soto Reyes.
En compañía de los directores de Obras Públicas y Desarrollo Económico, Juan Ávila y Héctor Ramón Santillán, respectivamente, además de representantes de las constructoras que participan en la construcción, el funcionario municipal hizo un recuento de los daños en el inmueble.
Leobardo Soto aseguró que los hurtos se dieron por la falta de vigilancia al edificio, que todavía no es inaugurado y ya carece de puertas de madera, herrería, cableado, lámparas y lavabos del baño.
En el inmueble, lamentó, sólo quedan las huellas de la forma en que fueron extraídas las puertas y ventanas; los apagadores de energía evidencian como se robaron el cable.
El contralor reprochó las inconsistencias que se tuvieron para dar continuidad al edificio y las consideró como “responsabilidad del municipio, ya que no se aprobaron recursos para finalizarlo y el daño es irreparable porque son recursos del pueblo”.
Mientras tanto, dijo que ya se realiza el trabajo por parte del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez para instalar el servicio, así como el drenaje.
Soto Reyes dijo que en la instalación de los servicios, serán mínimos los detalles que faltarían para que se incluyan en la licitación de la obra, al igual que todo lo demás que fue destruido o robado.

svanegas@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad