Sunday 22 de January de 2017

Sariñana participa en tributo a Bob Dylan

Es la única mexicana que participa en el proyecto

     31 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Ximena Sariñana interpreta el tema
Ximena Sariñana interpreta el tema "I want you".

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La cantante Ximena Sariñana, quien colaboró en el álbum tributo al músico estadounidense Bob Dylan “Chimes of freedom: The songs of Bob Dylan”, fue la única artista mexicana en participar en el proyecto.
Sariñana tuvo a su cargo el tema “I want you”, el cual fue incluido en el álbum “Blonde on blonde”, editado el 16 de mayo de 1966.
En el material de cuatro discos colaboraron 80 cantantes de todo el mundo, entre los que se encuentran Adele, Miley Cyrus, Ke$ha, Johnny Cash, Diana Krall, Lenny Kravitz, Dave Matthews Band y Mark Knopfler, entre otros.
Asimismo, participaron Maroon 5, My Chemical Romance, Ziggi Marley, Joe Perry (Aerosmith), Patti Smith, Sting, Evan Rachel y Elvis Costello, entre otros.
Con “Chimes of freedom: The songs of Bob Dylan”, el cual fue lanzado a la venta en Estados Unidos el 24 de enero pasado, se celebró el 50 aniversario de Amnistía Internacional (AI) y a Bob Dylan, quien también cumple medio siglo de carrera discográfica.
Amnistía Internacional, la cual es una organización que busca poner fin a los abusos que se cometen en contra de los derechos humanos, tuvo la idea de rendir tributo a este artista y al mismo tiempo recaudar fondos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad