Monday 23 de January de 2017

Sasha intensa

La intérprete revivió sus grandes éxitos

     18 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • (Ángel padilla) (Ángel padilla)
  • La intérprete hizo un recorrido músical con el se ganó el aplauso de todos sus fans. La intérprete hizo un recorrido músical con el se ganó el aplauso de todos sus fans.
  • Miguel Alonso Reyes disfrutó del concierto de Sasha. Miguel Alonso Reyes disfrutó del concierto de Sasha.
  • Sasha derrochó encanto y serenidad.(ángel padilla) Sasha derrochó encanto y serenidad.(ángel padilla)
Imagen de


Una Sasha plena, serena y soñadora subió al escenario principal del 25 Festival Cultural de Zacatecas 2011 en el segundo día de actividades.
La Plaza de Armas, fue el lugar en el que plasmó y revivió, a través de su música, los momentos trascendentales de su carrera artística.
Una biografía de Sasha Sokol contada con las constantes de su vida que son: la música, los escenarios, luces, pero sobre todo el vínculo con el público que la ha reconocido por su talento, hicieron de este un concierto intenso y a la vez tranquilo.
Sokol Cuillery comenzó la velada con “Dulce veneno”, que forma parte de su disco “Tiempo amarillo” que salió al mercado el año pasado.
Siguió la noche con “Eres tú”, “Todos mis caminos van a ti” y “No me extraña nada”, pero fue sin duda con su más reciente éxito, “La última vez”, la que hizo que el público despertara en ovaciones hacia la chica delgada de tez blanca.
La presencia de sus fans salió a flote con los “te amo Sasha” durante los segundos de descanso entre una y otra canción,
-Yo también te amo- respondía ella con voz sensual.
“Tengo miedo”, “En la ciudad” y “Siento” antecedieron su cambio de vestuario para pasar a la segunda parte del concierto en la que motivó a los zacatecanos con los temas que la hicieran brillar en la época de Timbiriche.
De manera inédita, incluyó en su repertorio una canción en inglés que no formó parte de la primera edición de su último disco, pero sí de su gira por Zacatecas.
Incluso pidió permiso al público de interpretarla y fue hasta el tercer intento que realizaron los músicos que los presentes pudieron disfrutarla.
Alterno al concierto, unos niños que bailaban delante del gobernador también atrajeron la atención de la gente, especialmente la de primera fila, incluso una pequeñita le “robaba cámara” a Sasha, pues Miguel Alonso Reyes, muy entusiasmado, quitaba constantemente la mirada de la guapa cantante para tenderle la mano a la nena que jugueteaba con él.
“Serás el aire”, “Mírame”, “Mamá”, “Hoy tengo que decirte papá” y “México”, cerraron la presentación de Sasha, quien se dijo contenta de haber sido parte de este festival.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
10 beneficios de cantar  
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad