Thursday 23 de March de 2017

Saúl Hernández presenta su álbum Remando

Entrevista exclusiva con el rockero mexicano

     26 Jan 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • La producción fue hecha en un estudio de Los Ángeles, California.(Cortesía) La producción fue hecha en un estudio de Los Ángeles, California.(Cortesía)
  • El rockero tendrá una gira de promoción.(Cortesía) El rockero tendrá una gira de promoción.(Cortesía)
Imagen de


Saúl Hernández, vocalista del grupo de rock, Jaguares, presentó su producción como solista titulado “Remando”.
En entrevista exclusiva para Imagen, habló acerca de su nuevo proyecto en solitario, “ya traía en mente desde hace años realizar algo yo solo, aislarme de mi entorno común y asimilar la música de un camino que yo conozco, pero componer de una manera distinta muy a mi manera” dijo.
Refirió que habló con Alfonso André y con Vampiro para exponerles el proyecto que traía en manos y como buen equipo que forman lo entendieron a la perfección.
El Jaguar mayor aseguró que la inspiración para escribir fue su pequeño hijo de apenas un año y 4 meses.
La producción fue realizada en un estudio de los Ángeles California, y tuvo como músicos acompañantes a Marco Rentería en el bajo, a Gustavo Lavanyapa en la batería y en el mismo en la guitarra.
“La producción va dirigida a todo la gente que de alguna manera quiera compartir algo importante, aquellos jóvenes que deseen cambiar el rumbo de sus vidas” apuntó.
El nuevo sencillo, titulado “Molecular”, ya está sonando en la radio desde el 10 de enero.
La gira para realizar la promoción del sencillo se llevara a cabo en este verano, por el momento se están confirmando fechas y lugares.
Comentó que los conciertos los desea hacer bajo un concepto de inclusión, es decir, acompañado de alguna persona que se dedique a cualquier oficio, "siempre y cuando lleve un discurso sobre la paz, que la diga como construirla en este camino lleno de tanta soledad e inseguridad", comentó.
La producción de Saúl Hernández, “Remando” tiene 11 canciones entre las que se encuentran: “Remando”, “Molecular”, “Será Mañana”, “Balcón” y “Voy a hablarle al mundo”, entre otras que próximamente presentará en su gira por el interior del país.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad