Saturday 21 de January de 2017

Saúl Mendoza encabezará festejo por el Día de Personas con Discapacidad

     29 Nov 2011 15:18:10

A- A A+

Compartir:
Mauricio Orlando Medina Ramírez, director general de la Comisión Estatal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad
Mauricio Orlando Medina Ramírez, director general de la Comisión Estatal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad

Saúl Mendoza, el multimedallista paraolímpico, estará en Zacatecas para ofrecer una conferencia magistral como parte de las actividades para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

La agenda, presentada por Mauricio Orlando Medina Ramírez, director general de la Comisión Estatal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad (Ceisd), también incluye la presentación estelar de "Cepillín", así como de la banda musical "La Auténtica de Jerez".

Este evento se llevará a cabo el día 1 de diciembre del 2011, en el Palacio de las Convenciones, a partir de las 12 del día.

En conferencia de prensa, Medina Ramírez dijo que la conmemoración representa para este sector de la población un reconocimiento a los derechos y plena inclusión en los diferentes ámbitos de la sociedad.
 
Como parte de las actividades, se hará una ceremonia para entregar el Premio Estatal "Retos y Razones 2011", al Centro de Aprendzaje y Servicios Estudiantiles (CASE), de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

El mismo reconocimiento se le dará a Junio Zapata Lara, persona con discapacidad visual, como un reconocimiento a su loable labor y superación personal.

Medina Ramírez invitó a todos los zacatecanos para que participen el viernes 02 de diciembre en la exposición anual de productos realizados por personas con discapacidad, el cual se llevará acabo de 11:00 de la mañana a las 6 de la tarde, afura  de la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas.

A estos importantes eventos se suma la entrega de documentos a los casi 200 alumnos que han logrado acreditar el Primer Diplomado impartido entre la Universidad Autónoma de Zacatecas y el Gobierno del Estado a través de la Ceisd, denominado “Políticas Públicas y Estrategias de Inclusión al Desarrollo de Personas con Discapacidad”.
 
El evento será el 06 de diciembre, en punto de las 9 de la mañana, en el Teatro Fernando Calderón.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad