Sunday 22 de January de 2017

Saúl Monreal acusó de electorera la visita de Alonso a Fresnillo

     14 Mar 2012 18:43:37

A- A A+

Compartir:
Saúl Monreal Ávila, diputado local.
Saúl Monreal Ávila, diputado local.

FRESNILLO.- Saúl Monreal Ávila diputado local, criticó que la reciente visita del gobernador Miguel Alonso al municipio haya sido solamente de cortesía, engañosa y con fines meramente electoreros.

“No queremos que sólo venga a hacer visitas, sino que cumpla con todo lo que prometió durante su campaña, ya que a un año y ocho meses de su gestión no se han visto resultados para el pueblo de Fresnillo”, refirió el diputado.

El día de ayer nada más vinieron a dedicarles la atención a “familias” que fueron beneficiadas desde el sexenio anterior, esas familias no son las únicas que conforman Fresnillo.

Explicó que lo importante es que hagan obra, su visita fue meramente electorera, eso hay que decirlo y hay que remarcarlo.

Denuncio que ya están haciendo entrega de aves, que no hacen falta a la gente del municipio, el tema de la sequía no se resuelve entregando “pollitos, ya que esos apoyos son solamente para coaccionar el voto hacia algún partido político.”

Aclaró que no está en contra de la entrega de apoyos, sino en contra de los tiempos en que se están entregando

Explicó que en el municipio no es necesario que se entreguen este tipo de apoyos, ya que los fresnillenses requieren apoyos emergentes de fondo en el tema de la sequía.

El diputado incluso mencionó que continúan retenidos los 20 millones de pesos que gestionó el Senador Ricardo Monreal Ávila en la Secretaría de Finanzas.

Por eso insistimos que Fresnillo no merece este tipo de visitas de cortesía, sino que hace falta un detonante de desarrollo, obra pública y acciones que en verdad beneficien a los fresnillenses.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad