Sunday 22 de January de 2017

Saynez se reúne con Rubén Moreira

     13 Nov 2012 23:05:49

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El titular de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), Francisco Saynez Mendoza, y el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, se reunieron este martes para hablar de las acciones que llevan a cabo elementos de Infantería de Marina en diversos municipios de esa entidad.

Mediante un comunicado, la Semar informó que, entre esas acciones, desde de mayo de 2011 a la fecha la Semar ha realizado importantes aseguramientos de personas, armamento, drogas y propiedades pertenecientes a integrantes de la delincuencia organizada.

Asimismo, las autoridades federales y locales de Coahuila también coordinaron las acciones que realiza personal de la Armada de México en coadyuvancia de la lucha por la seguridad pública en esa entidad.

La dependencia federal informó que el encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del edificio sede de la Secretaría de Marina, donde también estuvo el procurador General de Justicia de Coahuila, Homero Ramos




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad