Wednesday 22 de March de 2017

Scarlett Johansson aclara que fotos desnuda eran para su ex

La actriz dice que iban dirigidas a Ryan Reynolds, su exesposo

     2 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Las fotos de Johansson desnuda circulan por la red. Las fotos de Johansson desnuda circulan por la red.
  • El hacker, Christopher Chaney, enfrenta un juicio en su contra. El hacker, Christopher Chaney, enfrenta un juicio en su contra.
Imagen de


LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La actriz Scarlett Johansson aclaró que las imágenes que fueron filtradas, en septiembre pasado, por la red y en las que aparece desnuda, iban dirigidas a su exesposo, el actor Ryan Reynolds.
“Sé cuáles son mis mejores ángulos. Se las envié a mi marido, no hay nada malo en eso. No es como si hiciera porno, aunque no hay nada de malo con eso tampoco”, explicó Johansson en entrevista con Vanity Fair.
La estrella de Hollywood, protagonista de “Lost in traslation”, precisó que cuando se tomó esas fotografías aún estaba casada con Reynolds, estelar de películas como “Linterna Verde”.
En las polémicas imágenes se le ve a Johansson, de 26 años, enseñando la parte trasera de su cuerpo en el reflejo de un espejo.
Asimismo, muestra sus senos desnudos y sus glúteos sobre una cama.
La opinión pública se enteró de esto luego de que una red de hackers asaltó sus cuentas de correo electrónico y dispositivos móviles.
Otra de las afectadas fue Vanessa Hudgens.
Cuando Scarlett Johansson descubrió que sus fotos personales estaban expuestas en internet, acudió al FBI y los agentes detuvieron a Christopher Chaney, quien operaba desde Jacksonville, en Florida.
El hacker se hacía pasar por conocidos de las famosas y, en largas conversaciones en la red, les hacía preguntas personales para poder adivinar sus contraseñas.
Así Chaney logró infiltrarse en sus correos de Yahoo, Google o Apple, e hizo que los correos entrantes y salientes lo hicieran con copia a su dirección personal.
Chaney, acusado de 26 cargos, nueve por infiltrarse ilegalmente en ordenadores ajenos, ocho por suplantación de la identidad y nueve por escuchas telefónicas ilícitas, enfrenta 121 años de prisión.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Cornada a Romero
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Al menos 3 muertos por ataque con auto y cuchillo en Londres 
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Si tienen pruebas, que las presenten: Sedena
Realizan simulacro contra terremotos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.09
Venta 19.59
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad