Tuesday 24 de January de 2017

Schwarzenegger admite que tiene un hijo ilegítimo

Fue el motivo de su reciente divorcio con Maria Shriver

     18 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La feliz pareja terminó su relación en medio de un gran escándalo.
La feliz pareja terminó su relación en medio de un gran escándalo.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El exgobernador de California Arnold Schwarzenegger reconoció el martes que tuvo un hijo con una empleada doméstica, lo que fue la causa aparente de que su esposa Maria Shriver abandonara la casa de la pareja antes de que ambos anunciaran su separación la semana pasada.
Schwarzenegger y Shriver anunciaron el 9 de mayo que se separaban luego de 25 años de matrimonio.
Sin embargo, Shriver abandonó la casa de la pareja meses antes, cuando su esposo reconoció la paternidad del niño, informó el martes el diario Los Angeles Times.
“Después de dejar el puesto de gobernador hablé a mi esposa sobre este suceso, que ocurrió hace más de una década”, dijo Schwarzenegger.
“Comprendo y merezco la furia y la desilusión que sienten mis amigos y familiares. No hay pretextos y asumo plena responsabilidad por el dolor que he causado. He pedido perdón a Maria, mis hijos y mi familia. Realmente lo lamento”, comentó.
Después Shriver emitió su comunicado: “Este es un tiempo doloroso y desgarrador. Como madre, me preocupo por los niños. Pido compasión, respeto e intimidad mientras mis hijos y yo tratamos de reconstruir nuestras vidas y sanar. No haré otras declaraciones”.
En un mensaje por Twitter, el hijo de la pareja Patrick Schwarzenegger, de 17 años, dijo: “Algunos días te sientes como la m..., algunos días quieres abandonar y ser normal por un rato, pero amo a mi familia hasta que la muerte nos separe”. Firmó como “Patrick Shriver”.
La misteriosa mujer
El Times no difundió los nombres de la empleada o su hijo. Informó que la mujer fue empleada de la familia durante 20 años y se retiró en enero.
En una entrevista el lunes, antes de conocerse la declaración de Schwarzenegger, la exempleada dijo que el padre del niño era su esposo en esa época.
El niño nació antes de que Schwarzenegger iniciara su lapso de siete años en la función pública.
Shriver apoyó a su esposo durante la campaña electoral de 2003 después que Los Angeles Times informó que tenía fama de toquetear a las mujeres.
Schwarzenegger dijo luego que “a veces me porto mal”.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad