Tuesday 24 de January de 2017

SCT investigará el accidente del helicóptero mexiquense

     21 Oct 2011 19:11:13

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó a través de un comunicado, que ya inició las investigaciones sobre causas por las que esta mañana se desplomó en Coyoacán un helicóptero marca Augusta, modelo 109-S; con matrícula XC-EDM; propiedad del Gobierno del Estado de México.

En el accidente fallecieron dos personas y dos más resultaros heridas.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que la brevedad posible dará a conocer los resultados del dictamen respectivo.

La aeronave despegó en Ciudad Netzahualcóyotl con destino la Ciudad de Toluca.

El aparato cayó aproximadamente a las 10:10 de la mañana frente al número 49 de la Avenida Progreso, en la Colonia Coyoacán de la Ciudad de México.

El aparato era tripulado por el capitán Juan Manuel Ramírez Rivera, quien resultó lesionado. También era tripulado por el Capitán Juan Esteban Rodríguez Ruiz quien lamentablemente falleció en el accidente. Ambos tripulantes contaban con licencia vigente.

En el helicóptero viajaban como pasajeros Fernando Alberto García Cuevas, Secretario de Desarrollo Metropolitano del Gobierno del Estado de México, quien resultó lesionado, así Julio César Maturano, quien era colaborador de este funcionario pero que también perdió la vida en el accidente.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad