Friday 24 de March de 2017

SCT reconoce fallo sobre TV digital

     17 Nov 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) expresó su reconocimiento al Poder Judicial de la Federación por desestimar las controversias constitucionales interpuestas por el Legislativo en contra del Decreto que fija las acciones para concretar la transición a la Televisión Digital Terrestre (TDT).
Recordó que al no alcanzar los ocho votos requeridos para invalidar una norma de carácter general, el Decreto Publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el 2 de septiembre de 2010 se encuentra vigente y surte plenamente sus efectos jurídicos.
En un comunicado, consideró que con este resolutivo “se hace patente la fortaleza de nuestras instituciones y consolida la certeza jurídica que sustentará el proceso de transición a la televisión digital, en beneficio de todos los mexicanos”.
El decreto de la TDT busca ampliar contenidos culturales, informativos y noticiosos, además de liberar la banda de 700 megahertz (MHz) para brindar más y mejores servicios de telecomunicaciones.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad