Tuesday 17 de January de 2017

Se accidenta la actriz Tori Spelling

     14 Jun 2011 17:56:43

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La actriz estadounidense Tori Spelling, quien está embarazada de su tercer hijo, tuvo un percance automovilístico al intentar huir del acoso de un paparazzo.

Spelling llevaba este lunes a sus otros dos hijos al colegio, Liam de cuatro años y Stella de dos, cuando un fotógrafo comenzó a perseguirla, en el intento de obtener algunas imágenes de la familia.

La misma artista relató en su cuenta de 'Twitter' que, por librar al hombre, chocó contra el muro del colegio y que momentos después fue auxiliada por algunas madres de familia, quienes presenciaron la escena.

"Un paparazzo me ha perseguido mientras iba a dejar a los niños al colegio. He intentado huir de él y me he visto involucrada en un accidente, me he topado con todo el muro del colegio", afirmó.

Indicó que aún tras lo ocurrido el fotógrafo se bajó del coche para acercarse y fotografiarla, sin embargo, las mismas madres salieron en defensa de Tori, al perseguirlo y ahuyentarlo del lugar.

Aunque los niños viajaban con ella, el accidente no tuvo mayores consecuencias, aunque, según un portavoz de la intérprete, Tori quedó algo sobrecogida y acudió al médico para someterse a una revisión.

"Qué quieren?  Qué muera una persona para parar a los paparazzi? Voy al médico ahora mismo para ver si el bebé está bien", cuestionó además Spelling a través de la citada red social.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad