Monday 23 de January de 2017

Se accidentan 3 jóvenes; uno pierde la vida

     26 Sep 2011 17:07:23

A- A A+

Compartir:
La camioneta quedó destrozada
La camioneta quedó destrozada

TORIBIO, CALERA.- El joven Casimiro Castillo Martínez, de 18 años, falleció al accidentarse en la camioneta justo a la entrada del entronque de esta comunidad.

En la Cheyenne conducida por Casimiro Castillo, lo acompañaba Antonio Martínez Oliva, de 21 y Adán Martínez Torres, de 20, quienes fueron trasladados al Hospital de San Agustín  por los bomberos de Protección Civil de Calera; los tres presentaron trauma de tórax y cráneo.

El vehículo, una Cheyenne modelo 2010, con placas ZF 89053, quedó destrozada de la parte de enfrente y el parabrisas.

Agentes de la policía municipal, explicaron que el exceso de velocidad y el alcohol son las probables causas de que Casimiro perdiera el control del vehículo, saliéndose de la carretera y golpeara de frente un montículo de tierra, lo que provocó que los tripulantes de la unidad rebotaran en la cabina; ninguno de ellos traía puesto el cinturón de seguridad.

Los oficiales de Tránsito y la policía resguardaron el área hasta que llegó un agente de la Policía Ministerial y personal de SEMEFO; sin embargo ante el dolor de la pérdida de Casimiro, familiares llegaron al lugar bajaron el cuerpo de la camioneta y trataron de revivirlo, pero ya no había nada que hacer.

A Antonio y Adán Martínez los reportan graves, pero estables.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad