Sunday 22 de January de 2017

Se accidentan 4 regidores de Guadalupe; muere uno

Otros tres ediles están graves

     18 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • La camioneta, que acabó destrozada, dio varias vueltas antes de terminar sobre sus cuatro ruedas. La camioneta, que acabó destrozada, dio varias vueltas antes de terminar sobre sus cuatro ruedas.
  • Los heridos fueron llevados al Hospital San Agustín. Los heridos fueron llevados al Hospital San Agustín.
  • Paramédicos atendieron al regidor Julio César Chávez. Paramédicos atendieron al regidor Julio César Chávez.
Imagen de


VILLANUEVA.- Cuatro regidores de Guadalupe sufrieron un accidente; uno de ellos, Rafael Gómez García, perdió la vida junto con una niña de un año 10 meses, los otros tres resultaron heridos.
La volcadura ocurrió a las 2:30 de la tarde en la carretera federal 54, kilómetro 270, cerca de La Quemada.
Los regidores viajaban a bordo de una camioneta Trail Blazer, color vino, con placas ZGD 5226.
Se desconocen las causas por las que la camioneta se salió del camino, dio varias vueltas y terminó sobre sus cuatro ruedas en un sembradío, a unos 100 metros de la cinta asfáltica.
Se especula que a la unidad se le ponchó una llanta.
En el vehícullo viajaban los regidores perredistas Julio César Chávez Padilla, María Nohelia Hernández Zavala, Thalía Rangel Herrera y Rafael Gómez García; este último e Isel Badillo Rangel, hija de Thalía, murieron en el lugar de los hechos.
Las dos mujeres fueron trasladadas al hospital comunitario de Villanueva, mientras que Julio César Chávez quedó internado en el Hospital San Agustín, en Guadalupe.
Paramédicos de Protección Civil estatal y municipal de Guadalupe brindaron atención a los lesionados; se supo que más tarde, las regidoras fueron llevadas a Guadalupe e internadas junto con su compañero de bancada. Su salud es reportada como estable.
Al lugar del accidente llegó el secretario del ayuntamiento de Guadalupe, Carlos Chacón, para dar apoyo a los ediles.
El funcionario explicó que los regidores asistieron a una reunión de reglamentaciones municipales a esta cabecera y cuando regresaban se accidentaron.
Los cuerpos de Gómez García y de la menor Isel Badillo Rangel son velados en la capilla de Funerales Hernández ubicada en Guadalupe.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad