Wednesday 18 de January de 2017

Se accidentan paisanos en Osiris

     20 Aug 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Los pasajeros de la Ford se negaron a recibir apoyo de los policías.
Los pasajeros de la Ford se negaron a recibir apoyo de los policías.

COLONIA OSIRIS; GUADALUPE.- Una familia que se dirigía hacia Estado Unidos truncó su viaje debido a que la camioneta en que viajaban se salió de la carretera; ninguno de los tripulantes resultaron lesionados.
Las personas, que se negaron a proporcionar sus datos personales, tripulaban una camioneta Ford Windstar, modelo reciente, con placas 5 ZYK506 de California.
El incidente, del que se desconocen las causas por las que se originó, ocurrió a unos metros del puente de la colonia Osiris.  
La camioneta perdió el rumbo y se salió del camino; terminó a varios metros de la cinta asfáltica y de no ser porque la hierba y las maniobras del conductor, la unidad hubiera incluso volcado.
Policías municipales acudieron para brindar apoyo a las personas, pero estas se negaron a recibirla, además de que resultaron ilesos.
Debido a la actitud hostil de los “paisanos” las autoridades se retiraron y los dejaron a su suerte; ya no se supo nada de ellos.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad