Wednesday 18 de January de 2017

Se acerca el inicio de La Liga MX

Deportivamente

     7 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Foto: MEXSPORT
Foto: MEXSPORT

A dos semanas de que comience la Liga MX, los equipos siguen en su preparación la mayoría con participación en cuadrangulares y los demás con partidos directos con equipos  que aceptan invitación de jugar para poderse poner a tono con el comienzo que ya se empieza a ver.
Ya son apenas dos semanas las que faltan para el inicio y los conjuntos aún están definiendo sus alineaciones. Especialmente los conjuntos que estrenan jugadores y los que tienen nuevo timón. Se busca forma y estilo, dependiendo del estilo propio del entrenador, tomando en cuenta obviamente las características de jugadores.
En este sentido, de nueva cuenta la división del norte: Santos, Tigres y Monterrey son los principales aspirantes a retener el título en esa zona. El más reciente campeón es el Santos, quien buscará repetir en el presente campeonato. Tigres que es quien lo antecede y Monterrey que lo había hecho antes que los universitarios.
La parte oponente serán los equipos grandes que en las últimas fechas poco han podido conseguir a excepción de los Pumas que fueron campeones en el Clausura 2011. El América desde el 2005 no ha podido conseguir algo e incluso hace dos torneos brindó una de sus peores participaciones.
El Cruz Azul a conseguido varios segundos lugares, pero desde 1997 no ha logrado nada y sus aficionados piden a gritos una nueva gloria.
Los equipos del norte, en lo general han realizado pocos movimientos, dando continuidad a una base de jugadores que en los últimos tiempos han dado buenos resultados. La más reciente incorporación para el Tigres es la llegada de otro Luis García que llega como una de las figuras más llamativas para el presente torneo.
El América por su parte se ha hecho de los servicios de varios jugadores, en donde destaca Efraín Juárez que viene de Europa en donde no le fue nada bien. Pablo Barrera llega para La Máquina, buscando reverdecer laureles, pero sin duda batallará pues la adaptación a nuestro medio no será sencilla.
Otra de las grandes figuras que llegan con bombo y platillo es Nery Castillo que luego de no tener mayores logros en Europa se incorpora a nuestro futbol. Llega a invitación de Hugo Sánchez quien tiene altas esperanzas de que recobre el nivel mostrado hace ya algunos ayeres y que tristemente no ha recuperado en los más recientes torneos.
A dos semanas del comienzo, cuatro paisanos buscan un lugar en sus respectivos equipos: Sergio Santana el más experimentado ahora en el Atlas, buscará consolidarse en el equipo tapatío, pero tendrá amplia competencia y sin duda que su lugar será peleado.
José María Cárdenassigue defendiendo los colores amarillos y en realidad no tienen mucha competencia.
Antonio Pedroza regresa a nuestro medio después de su aventura por Europa y vestirá los colores del Morelia, en donde tendrá que empezar casi de cero. Y finalmente Juan Carlos Enríquez, que ahora vestirá los colores de Querétaro aunque tendrá mucha competencia con el Bofo Bautista y Landín.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..
Deportivamente.




Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Bad Bull Rodeo premia a lo mejor de su Tour 2016
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.34
Venta 23.84

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad