Tuesday 17 de January de 2017

Se acerca la Copa Infantil de Futbol Imagen

El domingo cierran las inscripciones

     12 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La contienda enfrentará a los mejores equipos infantiles de la entidad. (Foto. Archivo)
La contienda enfrentará a los mejores equipos infantiles de la entidad. (Foto. Archivo)

Todo se encuentra listo para el arranque de la Primera Copa Infantil Imagen de Futbol Rápido, que arrancará a mediados de mes en la Cancha Zacatecas de los Hermanos Mendoza.
Esta semana será la última de inscripciones para todos los equipos de niños o niñas de 9 a 11 años que tomarán parte en el evento futbolístico.
Cada conjunto deberá registrar un mínimo de 10 jugadores y un máximo de 15 y deberá portar uniforme completo desde la fecha 1 de la competencia.
Sistema de competencia
Se formarán dos grupos y cada equipo enfrentará a todos los rivales de su sector, los cuatro equipos que sumen la mayor cantidad de puntos avanzarán a la segunda ronda en la que la eliminación será directa.
Los equipos podrán alinear de manera indistinta a jugadores de la rama varonil o femenil dentro de la misma plantilla.
Refuerzos
La convocatoria incluye la posibilidad de que cada equipo participante incluya a dos jugadores mayores de 11 años, siempre y cuando comprueben que estan cursando el sexto año de primaria.
La intención de la medida es elevar el nivel de competencia y de la misma manera otorgar un espacio a los miembros de un salón de clases que superen la edad de jugar junto a sus compañeros
La decisión de incluir a los refuerzos será turnada a cada uno de los entrenadores de los equipos participantes.
Premios
Los equipos que alcancen la ronda semifinal recibirán trofeos y medallas, así como la posibilidad de formar parte del selectivo del torneo que enfrentará en duelo amistoso a la filial infantil de un equipo profesional.

jmbarron@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad