Tuesday 17 de January de 2017

Se acerca la hora de la verdad

Deportivamente

     14 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Foto: MEXSPORT
Foto: MEXSPORT

Última semana de ayuno previo al arranque de la Liga MX el fin de semana venidero. Los equipos siguen limpiando sus armas deportivas y algunos jugadores para este torneo venidero ya están dando de qué hablar. Como siempre las figuras más llamativas son de los equipos grandes.
Uno de los casos más sonados en estas fechas, es la situación que vive Iván Alonso al interior del Toluca, equipo que le sigue pagando al jugador. El caso de Alonso es muy interesante, pues le fue detectado un problema cardiaco y sin duda primero está la salud que lo demás.
Él en lo personal ya dio su punto de vista y prefiere dejar el futbol que poner en riesgo su vida. Sin embargo, su promotor, que por cierto es su padre, ha mencionado que Iván podrá jugar en otro equipo a menor altura pues los últimos estudios salieron con mejores noticias. Sin embargo el propio jugador se mantiene en su intensión de no jugar.
Naturalmente, su equipo ante la incertidumbre ha mostrado silencio hasta ver que es lo que el jugador decide. Los administrativos rojos mencionan que el último parte médico es alentador y que Alonso deberá de seguir jugando con la playera roja, aunque la última palabra la debe de dar el propio jugador.
En los Tuzos de Pachuca, Nery Castillo bajo la tutela de Hugo Sánchez llega a nuestro futbol, con la intensión de recuperar el nivel que en alguna ocasión mostró, pero que hace tiempo no aparece. El potosino de nacimiento, ha estado un poco callado pues sin duda no se encuentra en su mejor nivel y muestra prudencia al momento de mover la boca.
De los regresos llamativos también encontramos a Efraín Juárez, a quien no le fue nada bien en su experiencia en Europa, tanto en Irlanda como en España. Viene a portar el color amarillo del América, y hasta el momento ha mostrado muy poco de lo que de él se espera. En el último encuentro frente al Cruz Azul resultó un tanto gris su aporte y pasó de noche su actuación.
Algo similar vivió Pablo Barrera e incluso jugaron juntos en el Zaragoza, Pablo llega a vestir los colores de la Máquina, y al menos mostró deseos de hacer las cosas por el lado derecho del ataque de los azules en el encuentro en donde la Máquina venció dos goles por uno al América.
Por cierto en Cruz Azul hay dos jugadores más que llaman la atención: un delantero y un defensa. Mariano Pavone se dejó ver como un buen centro delantero que sin duda aportará a la ofensiva celeste, en la defensiva hizo un buen trabajo el colombiano Luis Amaranto Peréa quien dejó muestras positivas en la defensa central de los azules.
Un jugador que también llama la atención, no porqué llegue, ya estaba; Rubens Sambueza se incorpora al América proveniente de los Estudiantes. Aportó muy poco para la causa amarilla desde el punto de vista productividad. Cierto es que al menos corrió más, pero también de él están requiriendo talento.
Así las cosas, los equipos tendrán una semana para definir la forma y estilo con que enfrentarán el torneo venidero, bajo un nuevo nombre y en donde se espera mayor calidad en la competencia.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..
Deportivamente.




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Chocan sobre avenida Varela Rico
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
El 911 lanzará app de alerta para teléfonos inteligentes
Taxista que ayudó a agresor de Playa del Carmen; expolicía con antecedentes de ‘extorsión’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad