Thursday 19 de January de 2017

Se activa alarma de Prodira

     13 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Al parecer sólo entraron para asear el local ubicado en Fresnillo. Al parecer sólo entraron para asear el local ubicado en Fresnillo.
  • Al parecer sólo entraron para asear el local ubicado en Fresnillo. Al parecer sólo entraron para asear el local ubicado en Fresnillo.
Imagen de


FRESNILLO.- Al mediodía de este martes, autoridades municipales hicieron un operativo porque se activó la alarma de la casa de cambio Prodira, que fue asegurada por la Procuraduría General de la República hace unos meses.
Cuando los policías municipales llegaron al lugar encontraron abierta la cortina del negocio.
Los hechos ocurrieron en las avenidas Hidalgo esquina con Juárez, de la colonia Centro.
Samuel Díaz Aguilar, de 44 años, dijo que su patrón le había ordenado que fuera a limpiar el lugar, pero no precisó quién era su patrón.
El negocio estaba cerrado desde hace tres meses, pero al ver que no había ningún problema los policías municipales se retiraron.
Cabe recordar que las casas de cambio Prodira son investigadas por la Subprocuraduría de Investigación Especializada para la Delincuencia Organizada (SIEDO) y cuyo propietario, Filemón García Ayala, es acusado de lavado de dinero.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad