Tuesday 17 de January de 2017

Se agarran a trompadas luego de chocar

     14 Apr 2012 14:56:03

A- A A+

Compartir:
La pelea inició luego de que le tumbara una pieza a la camioneta.
La pelea inició luego de que le tumbara una pieza a la camioneta.

GUADALUPE.- Dos sujetos fueron detenidos por policías municipales la tarde de este sábado luego de que se pelearon después de chocar.

Los hechos ocurrieron en el camino a Sauceda de la borda unos metros antes de Mercado Soriana.

Los participantes del choque fueron Humberto Jaramillo Martínez, chofer de un camión de la ruta 16 número económico 30 y el chofer de una camioneta Nissan ZF 66 195 quien fue el que empezó la pelea.

Debido a lo furiosos que estaba no quiso proporcionar sus datos y de igual manera sus acompañantes se negaron a dar dato alguno.

Según testigos el choque ocurrió cuando el camión se orilló a bajar unos pasajeros y cuando se iba a ir se atoró con el tumba burros de la camioneta y le  arrancó una parte.

Cabe mencionar que con esa pieza, el conductor de la camioneta comenzó a agredir al chofer del camión hasta que llegaron a los golpes.

Minutos después de que comenzó la pelea al lugar acudieron policías municipales y se los llevaron detenidos mientras que los agentes de Tránsito retiraron los vehículos participantes al corralón.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad