Monday 16 de January de 2017

Se agotan boletos para ver al Necaxa

Responde afición a los Tigres

     13 Jan 2011 21:53:10

A- A A+

Compartir:
Antonio Sancho regresaría a la formación con los Tigres.
Antonio Sancho regresaría a la formación con los Tigres.

MONTERREY, NUEVO LÉON.- La afición de Tigres demostró una vez más la fe que tiene en su equipo, ya que al abrirse la venta de boletos para la Jornada 2 del Clausura 2011 ante Necaxa, alrededor de 500 aficionados ya hacían fila en las taquillas del Estadio Universitario.
A las nueve de la mañana se abrieron las taquillas con venta de la mayoría de las localidades, pero bastó una hora y media para que sólo quedaran disponibles de numerado y plateas.
Según informes del personal del club, sólo quedan cerca de 200 boletos para el duelo contra Rayos, que será el primer partido en casa de este año para los universitarios.
En el 2010, Tigres fue el peor equipo jugando de local, al ganar sólo tres partidos, pero aún así su gente sigue creyendo en el plantel, más cuando se reforzó con jugadores como Héctor Mancilla y Danilo Verón, aunado a la continuidad de Lucas Lobos y Damián Álvarez, entre otros.
El partido está programado a las 7 de la tarde del próximo sábado, encuentro en el que Tigres busca sumar tres puntos y así llegar a cuatro unidades, luego de su empate de visita con Querétaro.
Necaxa viene de perder y le urge un triunfo, ya que se ubica en el sótano de la porcentual, además de tener apenas una victoria de sus últimos siete enfrentamientos.
Necaxa trabajó este miércoles con miras al partido y el estratega Daniel Brailovsky puso a prueba varios ajustes en su posible formación titular.
Ajusta Tuca
el medio campo
Todo indica que Ferretti, quien no se caracteriza por mover piezas de un juego a otro, metería mano al equipo que arrancó ante Querétaro y volverá a uno de su jugadores favoritos, Antonio Sancho.
En la búsqueda del volante central que equilibre a su equipo, que lo mismo respalde a la defensa, como construya el juego, Tuca confiaría una vez más en Sancho mientras espera que Jonathan Bornstein tome ritmo de competencia para ser tomado en cuenta.




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Ana María Romo, rectora de la Utzac, triplicó el gasto en combustible 
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Dulce Flores, presidenta de la AEEZ, se defiende de acusaciones
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Convocan a artistas y creadores a participar en el Festival Cultural Zacatecas 2017
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Copa MX
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad