Wednesday 18 de January de 2017

Se agotan muñecas de Kate en un día

El próximo diseño será la muñeca de Kate vestida de novia

     9 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La muñeca inspirada en Kate ha sido un éxito.
La muñeca inspirada en Kate ha sido un éxito.

LONDRES, REINO UNIDO.- En menos de un día se agotaron las muñecas inspiradas en la imagen de Kate Middleton, que la compañía inglesa de juguetes Hamleys puso a la venta a través de internet y en su tradicional tienda en el centro de Londres, Reino Unido.
La compañía británica Arklu produjo una edición limitada de 10 mil muñecas de la Princesa Catherine, con un precio de 57 dólares, y en su creación participaron seis diseñadores británicos, afirmó en entrevista la directora de Arklu, Lucie Follet.
En la tienda Hamleys se agotó la existencia de las muñecas princesa Kate que la compañía lanzó con bombo y platillo en menos de 24 horas.
Follet afirmó que la respuesta “ha sido fenomenal” y ya comenzaron a trabajar en el diseño de otra muñeca Kate, pero esta vez vestida de novia.
“Queremos hacer una muñeca vestida de novia porque sería más representativa y nos gustaría trabajar con el diseñador del vestido para que sea lo más auténtico posible, y tenga un sello 100 por ciento británico”, dijo Follet.
Añadió que ya han “recibido correos electrónicos de personas que están reservando desde ahora a la muñeca Kate vestida de novia”, pese a que su producción ni siquiera ha comenzado.
Por cada muñeca vendida, 1.63 dólares serán destinados a la organización de caridad “Help for Heroes”, que brinda ayuda a los soldados británicos heridos en las guerras de Irak y Afganistán.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad