Saturday 21 de January de 2017

Se agotan reservaciones hoteleras en Jerez

Hay cuatro establecimientos sin registro, admite Arturo Villarreal

     12 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El Sábado de Gloria en Jerez es un día lleno de festejos.
El Sábado de Gloria en Jerez es un día lleno de festejos.

JEREZ.- Las reservaciones para hospedarse en hoteles del municipio, del Miércoles Santo al Sábado de Gloria, ya están agotadas, informó el director de Turismo, Arturo Villarreal.
“Hay un respuesta muy positiva”, dijo el funcionario municipal al explicar que del 27 al 31 de marzo la ocupación hotelera estará al 100%, mientras que para la semana de feria se tienen reservaciones del 50 por ciento.
Indicó que Jerez tiene un registro de 14 hoteles que tienen alrededor de 250 habitaciones. Reconoció que hay otros cuatro hoteles más, pero no están registrados y carecen de los requisitos que se les piden.
Villarreal refirió que en esta temporada que es una de las de mayor afluencia, el departamento a su cargo ofrecerá folletos para la promoción del turismo.
En cuanto al incremento que se tiene en los hoteles en esta temporada, comentó que no existe un reglamento que establezca una tarifa mínima y una máxima, así que los hoteleros son libres de manejar los precios que consideren convenientes.
Aseguró que se tiene un control de las reservaciones para que sean respetadas, pues ya se han dado casos en los que algunas personas ofrecen más dinero y se cancela la habitación a quien ya la había apartado.
El hotel Leo fue uno de los que agotó la reservación de cuartos para estas fechas. Personal de esta empresa informó a Imagen que solamente se tendrían habitaciones disponibles si cancelan algunas de las que ya están apartadas.

svanegas@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad