Tuesday 17 de January de 2017

Se aleja de la liguilla

La UNAM casi fuera de la liguilla

     26 Mar 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Tigres sigue en la lucha por el liderato general de la liga.
Tigres sigue en la lucha por el liderato general de la liga.

MÉXICO, DF.- Pumas de la UNAM sumó su quinto partido consecutivo sin ganar en casa al caer 0-2 frente a Tigres de la UANL como local en partido que cerró la fecha 12 del torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.
En el encuentro disputado en el Estadio Olímpico Universitario las anotaciones del actual campeón del balompié nacional fueron obra de Emmanuel Cerda, en el minuto 35, y del argentino Lucas Lobos, en el 77, para darle contundencia al resultado.
El triunfo de este domingo le permite al equipo dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti llegar a 25 unidades y dar el salto hasta el tercer lugar en la clasificación general, mientras que Pumas vio estancada su posibilidad de calificar al quedarse en 11 puntos.
En el minuto 35 que Tigres logró abrir el marcador cuando por izquierda el argentino naturalizado mexicano Damián Álvarez en jugada personal se llevó la marca de Fernando Espinosa por la banda derecha para centrar a la llegada de Emmanuel Cerda, quien anotó sin problemas el 1-0.
En la parte complementaria, Efraín Velarde en un tiro de esquina intentó salir con el balón, pero lo perdió en el intento, después vino el centro al área que Lucas Lobos aprovechó para hacer el 2-0, al minuto 77 y decretar así el marcador definitivo.
Pumas visitará al Atlas el próximo sábado en duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo de Clausura 2012 mientras que Tigres recibirá a Morelia en un duelo muy atractivo, ya que si Santos empata o pierde, de este partido podría salir el nuevo líder general.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad