Thursday 19 de January de 2017

Se aleja equipo de Salcido del descenso

     4 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Carlos Salcido.(AP)
Carlos Salcido.(AP)

LONDRES, INGLATERRA.-Fulham, con  la participación del defensa mexicano Carlos Salcido los 90 minutos en la cancha, venció 3-0 a Blackpool en juego de la jornada 31 de la Liga Premier inglesa, donde el delantero Bobby Zamora marcó dos tantos.
El artillero inglés apareció a los minutos 23 y 28, mientras que el nigeriano Dickson Etuhu marcó el gol definitivo al minuto 72, en el encuentro celebrado en el Estadio Craven Cottage, casa del Fullham.
Con este resultado, los Cottagers llegaron a 38 unidades y ascendieron a la décima posición de la tabla general, mientras que su oponente se quedó con 33 unidades, en el peldaño 17, muy cerca de la zona de descenso.
Carlos Salcido, quien una vez más recibió la confianza del técnico Mark Hughes, disputó los 90 minutos y colaboró para que su equipo mantuviera el cero en su portería, a la ofensiva intentó anotar con un disparo lejano, pero no tuvo suerte en su ejecución.
Un derechazo dentro del área de Bobby Zamora dio la ventaja a los anfitriones y el propio artillero inglés marcó su segundo de la tarde cinco minutos después, con un remate de cabeza que les permitió irse con una cómoda ventaja al descanso.
Ya en el complemento, apareció el nigeriano Etuhu para poner las cifras definitivas al minuto 72, tras sacar disparo con la derecha y vencer al portero Richard Kingson que nada pudo hacer.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad