Thursday 23 de March de 2017

Se alían Forajidos y Caxcanes

     5 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los Forajidos tendrán su primer partido el próximo domingo. (Foto: Cortesía)
Los Forajidos tendrán su primer partido el próximo domingo. (Foto: Cortesía)

Los Caxcanes de la Universidad Autónoma de Zacatecas y el equipo Forajidos, llegaron a un acuerdo para trabajar de manera conjunta en categorías infantiles a partir del próximo fin de semana.
"Estamos seguros que este acuerdo permitirá a la Universidad Autónoma tener un gran semillero de nuevos jugadores, de la misma manera los Forajidos podrán tener facilidades para realizar una mejor temporada en el futbol americano infantil y juvenil", dijo Antonio Rocamontes, encargado del Programa de Futbol Americano de la UAZ.
Mauricio González, presidente de los Forajidos agradeció el respaldo de la UAZ para tomar parte en torneos estatales y regionales.
" Nos interesa mucha la integración familiar tan necesaria en estos tiempos, así como trabajar en la cultura,  la educación y la salud para generar valores”, expresó el dirigente deportivo, agregó que en esta alianza se han integrado a la temporada cerca de 100 niños  y 20 niñas.
El rector de la UAZ, Francisco Javier Domínguez, dijo que uno de los mayores logros de su gestión ha sido la integración de la universidad con diferentes instituciones públicas y privadas.
El nuevo equipo participará en la liga OFACEMAC (Organización de Futbol Americano del Centro de México A.C.),  en las categorías Tiny-Toon, niños de 8 a 10 años; Pewee, de 10 a 12 años; Midget,  de 12 a 14 años,  y la Bantam, de 14 a 16.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad