Tuesday 24 de January de 2017

Se alista El Sanx para llegar a las salas de cine mexicanas

     29 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Tras una década de espera, comenzó la cuenta regresiva para el estreno de la película animada El Santos vs. La Tetona Mendoza, que con clasificación B15 (adolescentes y adultos), el antihéroe mexicano enfrentará su mayor batalla: acercarse a las nuevas generaciones.
Con su singular estilo y sátira, El Sanx, como es conocido, aguarda el 30 de noviembre próximo la llegada del largometraje a las salas cinematográficas.
Hace unos meses fue presentado al elenco que prestó su voz una copia del material, en la que faltaban por afinar algunos detalles de sonido y aunque se decía que podrían recortar algunas escenas sexuales, esto no ocurrió
Audio, secuencia, voces e incluso hasta la clasificación para su exhibición tienen una paloma de aprobación; sin embargo, no se puede dejar de lado el factor público, en el que las nuevas generaciones tendrán que poner su clasificación.
Si bien este personaje nacido de la imaginación de los moneros Jis y Trino conquistó en los años 90, logrando adeptos incondicionales, ahora tendrá que enfrentarse con su humor negro a la nueva audiencia.
Cubierto con su tradicional máscara blanca y en compañía de su fiel amigo El Cabo, El Sanx vuelve a la carga, más crítico y decidido a luchar contra una multitud de zombies, que si bien dañan a la sociedad, también son un mal necesario.
En esta aventura, El Santos hace un recorrido por la historia reciente del país, en la que personajes como expresidentes, comentaristas deportivos como José Ramón Fernández y David Faitelson, aderezan la trama.
Bajo la dirección de Andrés Couturier y Alejandro Lozano, la producción de Ánima Estudios y Peyote Films cuenta con las voces de Daniel Giménez Cacho (Santos), Regina Orozco (Tetona), José María Yazpik (Peyote), Héctor Jiménez (Cabo), los Bichir (Cerdos Gutiérrez) y Guillermo del Toro.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad