Wednesday 18 de January de 2017

Se alista Juanes para la Cumbre Tajin

     22 Feb 2013 22:08:12

A- A A+

Compartir:
El festival  iniciará el próximo 21 de marzo.
El festival iniciará el próximo 21 de marzo.

VERACRUZ.- El cantante colombiano Juanes llegará a este puerto el próximo 21 de marzo para ser parte del cartel musical de Cumbre Tajín en su edición 2013, durante el primer concierto que dicho encuentro ofrecerá en el Parque Takilhsukut de Papantla.

El intérprete de “La camisa negra” se presentará durante el primer concierto del festival, en donde el mismo día también actuarán Ziggy Marley, Chambao, Juan Solo y Los rumberos de Massachusetts.

Así, durante el primer día de actividades de este encuentro que ofrecerá más de cinco mil actividades durante cinco días se inundará de rock, flamenco, reggae, pop latino y rumba.

De acuerdo con el espíritu de la Cumbre Tajín, que este año lleva por lema “El renacimiento del ser”, Juanes protagoniza una intensa labor en Veracruz, mediante “Mi Sangre”, organización filantrópica que apoya causas sociales.

El festival que iniciará el próximo 21 de marzo contará con un elenco con diversas propuestas musicales entre las que destacan Regina Spektor, Pet Shop Boys, Blind Melon, The Smashing Pumpkins, Fatboy Slim, Calvin Harris, Los Tigres del Norte, Celso Piña y Julieta Venegas, entre otros.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad