Tuesday 17 de January de 2017

Se alistan equipos de beisbol para ir por la final

     25 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Esta disciplina recobró su auge en Fresnillo en recientes meses.
Esta disciplina recobró su auge en Fresnillo en recientes meses.

El equipo de beisbol que pertenece a la Panadería Esmeralda encabeza la tabla general de la primera vuelta del Torneo de Veteranos inscrito a la Liga Dominical de Beisbol Fresnillo.
De esta manera espera sacarse la espina de la temporada pasada, donde tan sólo lograron llegar a semifinales a pesar que estaban dispuestos a entregarlo todo por conseguir el anhelado triunfo.
Sin embargo, nada está escrito y aún falta la segunda vuelta, por tanto sus grandes rivales que son los integrantes del conjunto de la Colonia Esparza y Dulcería Virma, subcampeón y campeón respectivamente, no se van a dejar vencer, pues ocupan los lugares 2 y 3 de la tabla, además que a Esparza aún le falta un partido por disputar.
Aunque del grupo A es de 11 equipos, sólo las tres agrupaciones ya mencionadas son las que buscan llegar ocupar el campeonato.
Mientras tanto, en el grupo B de esta justa de beisbol, consta de seis equipos, pero sólo cuatro de ellos buscan estar dentro de la final, esto por la puntuación que llevan, encabeza la tabla Santa Anita, Carnicería La Ternera, Gamos y Lobos.
Aún le falta por disputar un encuentro a La Ternera y Gamos, para poder aumentar su puntaje.
Los juegos de veteranos se realizan día a día en los campos de unidad deportiva La Calera, retomando cada vez más importancia entre la ciudadanía, quienes se dan cita para disfrutar de grandes partidos del Rey de los deportes.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad