Wednesday 18 de January de 2017

Se alistan para recibir a hoteleros

Prevén una derrama económica superior a 3 millones de pesos

     15 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Ana María Patiño, Raúl Muñoz del Cojo y Alberto Campos. (OSCAR BAEZ)
Ana María Patiño, Raúl Muñoz del Cojo y Alberto Campos. (OSCAR BAEZ)

La Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz) prevé una derrama económica superior a  3 millones de pesos durante la 71 Asamblea General de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Zacatecas.
El encuentro se celebrará en el estado del 16 al 18 de enero, anunció Alberto Campos Díaz, subsecretario de Operación Turística de la dependencia estatal.
Se espera la asistencia de más de 500 hoteleros y moteleros, cuyos gastos por día oscilarán entre mil 750 pesos y 2 mil 250 pesos, precisó Campos Díaz.
Raúl Muñoz, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Zacatecas, agregó que a dicho evento asistirán “líderes importantes de opinión, quienes impartirán pláticas y conferencias” y tratarán temas afines al gremio.
Con este evento se da por inaugurada la temporada de congresos en el estado, que se espera, sea más de 100, cifra que durante el 2012 se registró.
Estarán presentes también Rodolfo Dorado Pérez Gavilán, presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, así como el subsecretario de Operación Turística a nivel nacional, Carlos Joaquín González, y la titular de la Secretaria de Economía del estado (Sezac), Patricia Salinas.

mgonzalez@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad