Wednesday 18 de January de 2017

Se ampara alcalde de Moyahua

No quiere dar excedente de sueldo

     15 Aug 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

El alcalde de Moyahua, José Manuel Ledesma, se amparó contra la conocida como Ley de Salarios Máximos para no regresar el excedente de su sueldo.
La notificación fue recibida en la Legislatura este lunes, anunció el diputado del PRI, Felipe Ramírez, y dijo no tener más detalles.
El alcalde perredista es el primero de los 55 que se estimaba que usaría dicho recurso.
Según el tope establecido para la zona en que se ubica el municipio, Ledesma puede ganar no más de 21 mil 859 pesos mensuales.
El 24 de julio, dijo a Imagen percibir 30 mil pesos; es decir, se excede 8 mil 141 pesos al mes.
Sin embargo, como la ley entró en vigor en diciembre de 2010, el perredista tendría que devolver lo acumulado hasta  ahora, unos 154 mil pesos.

Agenda parlamentaria
Modificar la Ley de Deuda Pública para establecer un tope de endeudamiento a municipios será una de las propuestas para la agenda legislativa del grupo parlamentario del PRI.
Además propondrán temas como la creación de la Secretaría del Agua y del Medio Ambiente; la reforma electoral sobre alianzas en partidos políticos; y la disminución de diputados plurinominales hasta en un 50 por ciento.
Alfredo Barajas comentó que como no hay una ley que limite a un municipio para endeudarse, puede hacerlo hasta por 30 años.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad