Monday 23 de January de 2017

Se aprueban bonos, pero con discreción

     1 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

A ESCONDIDAS
El presupuesto de egresos de Fresnillo, en el cual se acordó gastar 1.2 millón de pesos en bonos especiales, no fue abordado a detalle en sala de cabildo.
El secretario de Gobierno, Raúl Ulloa Guzmán, pidió un receso que duró alrededor de una hora, al término del cual inmediatamente se aprobó el proyecto.
"Shhh",  les dijo la regidora Laura Herrera a sus compañeros para evitar que se hablara más sobre el tema, poco después de que terminara la junta.
Además, el perredista Juan Antonio Rangel se mostró a favor de la aprobación del presupuesto no tanto porque fuera muy justo, sino porque era último día para que se diera la autorización.

DESDE DAVID
Fuentes cercanas al PT en Fresnillo reconocen que parte de los problemas económicos del gobierno de Juan García Páez tiene su origen en el financiamiento de la campaña, sin éxito, de David Monreal para ser gobernador.
Y es que las cuentas por pagar a proveedores han ido agotando el presupuesto del erario.

DE PASO
Para darse una idea de las ganas que hay de servir al pueblo, Juanito García Páez les dice a varios de sus colaboradores que no se preocupen tanto por hacer las cosas bien, ya que sólo están de paso.
Este "consejo" desalienta a varias personas que quieren darle una mejor atención a la gente de El Mineral.

Y RECLAMAN   
Javier Mauricio Ojeda reclamó ante el cabildo de Fresnillo que a su hijo lo sacaron injustificadamente de un padrón de becas de la Seplader; el edil Armando Juárez dijo que se investigará el caso.

DESAPERCIBIDOS
En Jerez también reprochan que el manejo de las cuentas públicas, en este caso el presupuesto de egresos, pretenda darse bajo el agua.
Algunos jerezanos consideran irónico que en la administración de Eduardo López Mireles, quien se dedicaba al oficio de comunicador, busquen que los acuerdos económicos pasen desapercibidos.
 
EL DETALLE   
En la feria de Sombrerete, que organiza Arnoldo Flores Zaldívar, olvidadon incluir los dos últimos días de enero en los folletos del programa de la festividad, pese a que en dichas fechas hubo eventos.

EL AHORRITO
En Tepechitlán presumen que el portal de transparencia no le cuesta un solo peso al ayuntamiento de Manuel Castro.
Personal del municipio explica que el portal lo alojan en un sitio gratuito, por lo que en la dirección se incluye la palabra wordpress.
Para quitarla, tendrían que pagar cerca de 2 mil pesos anuales, que es lo que presumen de ahorrarse.

SE QUEJAN
Padres de familia de niños de primarias de Calera se quejan del desempeño que ha tenido el supervisor José de Jesús Ortiz Carreón.
Cuando hay problemas buscan al funcionario, pero como este no les resuelve nada tienen que tratar los asuntos directamente en la SEC.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad