Monday 23 de January de 2017

Se apunta Colex la séptima etapa

Triunfa en los 110 Kms., Fresnillo-Zacatecas

     15 Jul 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Se impone Colex Se impone Colex
  • Espectacular salida en Fresnillo. Espectacular salida en Fresnillo.
  • Los ciclistas pelearon arduamente por el primer puesto. Los ciclistas pelearon arduamente por el primer puesto.
  • En lo alto del podium Jorge Guadalupe Flores, Bernardo Colex e Hiram Pérez. En lo alto del podium Jorge Guadalupe Flores, Bernardo Colex e Hiram Pérez.
Imagen de


Tras quedarse con las ganas de saborear el triunfo en la sexta etapa de Aguascalientes-Zacatecas, el pedalista del equipo Arena, Bernardo Colex se apuntó la victoria en los 110 kilómetros de la séptima etapa Fresnillo-Zacatecas, de la Vuelta Ciclista del Centro 2012, que hoy llegará a su fin con un circuito en el Centro Histórico de la capital.
Con un tiempo de 2 horas 24 minutos 9 segundos, el pedalista mexicano ganó el último embalaje al quintanarroense, Jorge Guadalupe Flores, quien cruzó la meta en segundo lugar con un crono de 2 horas 24 minutos 14 segundos, en la tercera posición lo hizo Hiram Pérez, del equipo CIAO, quien recorrió la etapa en 2 horas 24 minutos 21 segundos.

Circuito en Fresnillo
A las 10 de la mañana, en la capital de el mineral arrancó la caravana multicolor con un circuito de 40 kilómetros, primera meta volante, en la cual antes de que terminaran la primera vuelta, un grupo de 19 corredores ya iban fugados en la punta.
El ganador de esta primera meta volante fue el preseleccionado nacional Luis Fernando Macías.
En segundo lugar arribó Omar García, del equipo SICESA, y la tercera posición fue para el zacatecano Rodolfo Fernández.
Completado el giro número 12 de que constó el circuito, de inmediato la serpiente pedalística comenzó a rodar rumbo a la capital zacatecana, disputándose la segunda meta volante instalada en Enrique Estrada, ganada ahora por Jorge Guadalupe Flores, seguido de Luis Fernando Macías y Omar García.
En este segundo embalaje todavía permanecía fugado el mismo grupo de 19 corredores, mismos que se disputaban en cada rodada la tercera meta volante ubicada en Calera Víctor Rosales, donde ahora el triunfo fue para Luis Fernando Macías, dejando en segundo a Omar García y en el tercer puesto a Jorge Guadalupe Flores

Rumbo a la meta
Disputada los tres premios de embalaje, comenzó una ardua lucha rumbo a la meta final ubicada a la entrada de la capital, fuga que mantenían los mismos 19 corredores, entre ellos los locales Rodolfo Fernández y José de Jesús González.
Se tenía la esperanza de que alguno de los dos zacatecanos cruzara primero la meta, pero éstos no aguantaron el ritmo impuesto por Colex, Flores y Pérez, quienes en los últimos 500 metros se disputaron el triunfo, siendo Bernardo Colex quien finalmente se apuntó la victoria.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
10 beneficios de cantar  
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad