Wednesday 18 de January de 2017

Se apuntan tres plantillas para delegación del SUTSEMOP

     2 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Luego de que el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipio y Organismos Paraestatales emitió la convocatoria correspondiente, este 4 de marzo se realizará la elección del delegado municipal.
Ante la Comisión de Vigilancia del sindicato ya se presentaron tres planillas de empleados del municipio que buscan la dirigencia que se le retiró a Ramón Tarango Hernández.
Armando Moreira, secretario del SUTSEMOP afirmó que solicitarán al alcalde Juan García Páez de las facilidades a los empleados que pertenecen al grupo y voten donde se les indique.
Expuso que Tarango Hernández no entregó aun las propiedades del sindicato como son las oficinas así es que la urna se colocaría en el patio de la presidencia municipal.
“Buscaremos las facilidades para que la gente salga a votar. La Comisión de Vigilancia se encargará, no quiero intervenir como secretario para que no se malinterprete, también se deja la tarea al Colegio Electoral, quiero que sea de manera transparente”.
Moreira consideró que el exdelegado no reconoce la secretaría que preside y trabaja en una campaña de confusión.

mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad