Sunday 22 de January de 2017

Se arma la fiesta en Guadalupe para apapachar a los chiquilines

     30 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El espectáculo de los payasos fue una de las mejores partes de la fiesta. (Cortesía) El espectáculo de los payasos fue una de las mejores partes de la fiesta. (Cortesía)
  • Los peques se subieron a casi todos los juegos mecánicos. Los peques se subieron a casi todos los juegos mecánicos.
  • Las niñas iban de un lado a otro. Las niñas iban de un lado a otro.
  • Algunos se pintaron las caritas. Algunos se pintaron las caritas.
  • Los Halcones de Zacatecas pasearon a los pequeñines, quienes jugaron a mantener el equilibrio. (Cortesía) Los Halcones de Zacatecas pasearon a los pequeñines, quienes jugaron a mantener el equilibrio. (Cortesía)
Imagen de


Con una infinidad de actividades el DIF de Guadalupe organizó la Feria de la niñez guadalupense para festejar a los consentidos del hogar.
Todos los rincones del ayuntamiento fueron ocupados por una gran variedad de eventos que tenían de un lado para otro a los pequeños.
Hubo presentación de los payasos Foquín y Foforito, quienes mantuvieron a risa suelta a los presentes, tanto pequeños como los más grandes.
También disfrutaron la presentación de un misterioso mimo, el espectáculo de 12 graciosas botargas y el Ballet Folclórico integrado por alumnos del Cobaez plantel 1.
Los jóvenes fueron liderados por el profesor Juan Márquez Piña y deleitaron al público con bailes tradicionales de la región.
Además, los chiquitines tuvieron para escoger una variedad de juegos mecánicos como la rueda de la fortuna, los carritos chocones, motitos, el torito mecánico y cinco diferentes inflables.
Los amantes de lucir diferentes no dudaron en acercarse con los encargados de pintar caritas. Otros prefirieron los talleres de pintura.
El patio de la presidencia también se convirtió en el escenario de una exposición canina, y de actividades deportivas como el tiro libre y chutagol.
Sin duda el plato fuerte fue el espectáculo de acrobacias en motocicleta ofrecido por Los Halcones de Zacatecas MC.
Varios integrantes apapacharon a los pequeños los pasearon en sus motos, pues muchos nunca se habían subido a alguna.
Para calmar el hambre y la sed de los festejados, la presidencia regaló palomitas, churritos, jugos, naranjas y paletas.

david.vega@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad