Friday 20 de January de 2017

Se arregla Pablo Barrera con el Zaragoza, Juárez se complica

     7 Jul 2011 21:04:04

A- A A+

Compartir:

 

ZARAGOZA, ESP.- El extremo mexicano Pablo Barrera llegó a un acuerdo con el Zaragoza, y sólo falta que el jugador firme el contrato que lo ligará al club que dirige su compatriota Javier Aguirre.

Con la llegada de Barrera y el extremo español Edu Oriol, el Zaragoza puede pensar en la salida de Angel Lafita, ya que éste ha expresado su deseo de abandonar el cuadro “maño”.

Las otras incorporaciones que planea hacer el presidente Agapito Iglesias, son las de Mateos y Juan Carlos, que están en la misma situación de Barrera, ya que sólo falta la firma de ambos para ser oficialmente jugadores del Zaragoza.

Caso contrario es la del mexicano Efraín Juárez, que se ha complicado su situación, ya que las negociaciones han quedado estancadas con el Celtic escocés, además de que el Zaragoza está esperando si el lateral uruguayo Carlos Diogo renueva con el club, en caso de hacerlo, Juárez estaría completamente descartado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad