Monday 23 de January de 2017

Se arrepiente Hugo de haber dirigido al Tri

     9 Aug 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Hugo Sánchez está arrepentido de haber dirigido los procesos de tres selecciones distintas durante su etapa como técnico del Tri, pues considera que eso le costó haber incumplido con los distintos objetivos.
El estratega dijo al portal de futbol mediotiempo.com que su error fue haber firmado un contrato que lo unía a la Selección Nacional  Mayor, al Tri Olímpico y a la Selección Panamericana.
“Si ahora mismo me volviera a pasar, no firmaría, porque me arrepiento de haber firmado el contrato de esa manera”.
“Si me contratan para hacerme cargo (solamente) de la Selección Mayor en este momento, por supuesto que lo haría. Pero el hubiera no existe, ni en el futbol ni en la vida”, dijo.
El técnico explicó que era difícil darle seguimiento a los jugadores jóvenes y al mismo tiempo estar pendiente del proceso de los elementos de primera división y los europeos.
“Sí me dejó un tanto marcado mi destitución de la Selección Nacional, sobre todo, porque no me protegieron, porque no me cuidaron, sino al revés, creo que crearon una red, una trampa como para quemarme y dejarme como responsable de tres selecciones.
“Había jugadores que yo ni conocía, ni los había visto, porque estando en España era difícil estar viendo jugadores juveniles que ni jugaban en sus equipos de Primera División. Creo que ahí tuve una de tantas equivocaciones que he cometido y quiero reconocer que cuando firmé ese contrato con la Selección fue una de las más grandes equivocaciones que he hecho, el haber aceptado dirigir a tres selecciones”, reconoció.
Hugo aseguró la semana pasada que le gustaría ser presidente de la Federación Mexicana de Futbol y que trabajará para poder llegar a lograrlo en algún momento.
Por ahora el máximo goleador mexicano en Europa se mantiene sin empleo tras haber sido destituido como entrenador del Almería.
Hugo colabora en las transmisiones del futbol español.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad