Wednesday 18 de January de 2017

Se arriesga

Va a enfrentar la acusación en su contra

     24 Mar 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • (AP) (AP)
  • Lindsay Lohan rechazó un acuerdo extrajudicial para evitar el juicio.(AP) Lindsay Lohan rechazó un acuerdo extrajudicial para evitar el juicio.(AP)
Imagen de


LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Lindsay Lohan decidió ir a juicio por la acusación de supuesto robo de un collar a una joyería, anunció hoy aquí la Procuraduría de Distrito en Los Ángeles.
La actriz de “Chicas malas” determinó con esto rechazar un posible acuerdo extrajudicial para evitar el juicio pero lo que la habría llevado a pasar un tiempo en prisión.
Lohan desde el 2007 ha estado en medio de numerosos incidentes con la justicia lo que la ha llevado en un par de ocasiones a prisión y a centros de rehabilitación por su reincidencia en el consumo de drogas.
Ante un juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Lohan sólo tenía dos opciones, una aceptar un acuerdo extrajudicial y pasar un corto tiempo en prisión o enfrentar un juicio por el delito de Gran Robo.
La actriz de 24 años decidió esto último y va a enfrentar la acusación de la joyería de un supuesto robo de una prenda con valor de dos mil 500 dólares ante el juez Keith Schwartz.
Este último, todavía resolvió este día que el próximo 25 de marzo, Lohan aún pueda recapacitar o cambiar de opinión y podría aún declararse culpable ese día o no contestar a las acusaciones de Gran Robo.
Si se declara inocente este 25 de marzo, Lohan deberá aparecer en la corte el 22 de abril en una audiencia preliminar en la corte del aeropuerto de Los Ángeles..
Circulado rumores de que la oferta para alcanzar un acuerdo extrajudicial incluía permanecer de 60 a 90 días en una prisión de Los Ángeles.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad