Sunday 22 de January de 2017

Se asocian para producir limón

     1 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

TRINIDAD GARCÍA DE LA CADENA.- En este mes se  tiene contemplado concluir el proyecto de una productora de limón en el municipio.
Arnulfo Guzmán Guzmán, presidente municipal, mencionó que este proyecto fue iniciativa de los mismos productores de limón para fortalecer este tipo de producción.
El alcalde explicó que  se pretende realizar por etapas el procedimiento de producción del cítrico, que tiene potencial para ser cultivado en Trinidad García de la Cadena.
 Para estas acciones se tiene contemplada una inversión entre los 2 millones  y 7 millones de pesos, según explicó.
Mediante un comunicado se informó que el proyecto se gestiona mediante el programa 3x1.
Con la productora de limón se beneficiarán alrededor de 30 productores de limón y se generarán más de 30 empleos directos, según indica el boletín de prensa.
Lo que se pretende es que Trinidad García de la Cadena se consolide como el productor número uno de limón a nivel estatal.
El presidente municipal también  destacó que en su  administración se ha dado un constante apoyo al deporte y citó como ejemplo la conformación de un grupo de charrería que ya ha realizado algunas presentaciones.
“Por primera vez, se cuenta con un equipo de charrería el cual ya ha participado en algunas competencias representando al municipio”, manifestó   Guzmán Guzmán.

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad